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¿Quiénes somos?, y...
¿Que podremos hacer por Vd.?

Ablas Real Estate, es una agencia inmobiliaria que presta servicios técnicos y jurídicos vinculados a este sector; su objeto social es verdaderamente amplio, y comprende entre otros: la gestión de alquiler y compraventa de inmuebles de terceros, por encargo; la promoción de viviendas; la transformación, expansión y la intervención jurídica en la ordenación del territorio, gracias a la amplia experiencia y conocimientos del derecho urbanístico; la prescripción como agentes de la Agencia Valencia de Turismo, perteneciente a la Consellería de su mismo nombre; la realización de reformas y rehabilitación de inmuebles y edificios; así como la realización de todo tipo de informes, certificados, valoraciones y documentos relacionados con los inmuebles.

Nuestro trabajo, geográficamente, se realiza, principalmente, en la provincia de Valencia, con intervención esporádica en algunas zonas de Alicante y Castellón.

Todas nuestras intervenciones, se llevan a cabo con verdadera pulcritud y actuamos bajo los principios de transparencia, eficacia, celeridad y sinceridad con los clientes. Cada intervención es facturada a nuestros clientes, atendiendo a la legalidad vigente.

Ablas Real Estate, no percibe Comisiones por sus trabajos. No somos comisionistas. Ablas Real Estate está integrada por profesionales altamente cualificados, nuestros honorarios nacen de una relación contractual, de la mediación, de la gestión y de la prestación de unos servicios, y nuestros honorarios, son honorarios de agencia.

Ablas Real Estate, se define como Agencia Inmobiliaria, prestando su asesoramiento, conocimientos y experiencia, tanto jurídica como técnica a favor de sus clientes.

Códigos deontológicos europeos y españoles, bajo los que actuamos.

Con el fin de poder aclarar posibles dudas a nuestros clientes, Ablas Real Estate pone a su disposición los códigos deontológicos del sector inmobiliario con los que se siente plenamente identificado; es conveniente su lectura para poder llegar a comprender lo que nos diferencia de agentes o corredores inmobiliarios independientes y que se dedican a trabajar en la sombra, disfrazados de agentes inmobiliarios y que se anuncian como particulares para poder captar más clientes, sin licencia, sin cotizar a la Seguridad Social ni a la Hacienda Pública, y sin ningún tipo de protección ni garantía jurídica alguna a sus clientes, dispuestos a engañar y defraudar, a la mínima de cambio.

Entrando en el fondo de la materia:

“Nuestros Servicios y Gestiones y...
Nuestros honorarios”

Consideraciones Generales.

Nuestros servicios integran todos los tipos de gestión posibles, es decir, compraventas, alquileres, permutas, cesiones, traspasos, asesoramiento en construcción, reformas y obras; y un largo etcétera, actuando bajo los principios de secreto profesional, conocimiento y capacidad, disciplina, transparencia, fiscalidad, protección del cliente, lealtad, seguridad de las operaciones, información contractual expresa con indicación de honorarios, protección de datos personales y todo ello con pleno sometimiento a la ley y al derecho.

Modos de Representación: Exclusiva y Libertad de Gestión.

Nuestra empresa no es una de tantas empresas agresivas que pretenden abusar de los clientes o de su posible ignorancia, sometiéndoles a un contrato con condiciones leoninas, o cuanto menos, draconianas. Somos una humilde empresa que se dedica a realizar bien su trabajo, con altos conocimientos jurídicos, experiencia en derecho civil, en derecho inmobiliario, en fiscalidad y disciplinas urbanísticas; protegemos los intereses de nuestros clientes tanto a nivel fiscal como legal, transmitiendo seguridad en las operaciones, pero sobre todo, nuestra lealtad y sinceridad es uno de nuestros mejores atributos. A decir de muchos de nuestros clientes, nuestra rigidez, proceder y seguridad en la realización de nuestros trabajos, hace de nuestra empresa que sea considerada como parte de la elite profesional.

Asesoramiento Jurídico, Técnico y Financiero.

Nuestra empresa, aun siendo pequeña, da trabajo a una gran cantidad de profesionales, titulados universitarios todos ellos; dirigidos por los gerentes de nuestra empresa, bajo los principios de buena praxis y desde el “know how”. A su vez, somos Agentes Colaboradores de muchas entidades financieras, con las que mantenemos gran actividad. Todo ello redunda en favor de nuestros clientes y en favor de nuestra propia empresa, manteniendo un nivel de consideración con la calificación de muy alto en las distintas consultas que se realizan por distintos medios.

Garantía de Gestión.

Nuestra empresa invierte gran parte de sus ingresos en sistemas informáticos de altas prestaciones, ello, acompañado de la alta capacidad de trabajo, y la extraordinaria dedicación prestada a cada cliente, en cada una de las distintas operaciones, configurando cada gestión con todo tipo de información documentada, necesaria para poder llevar a cabo un buen trabajo, crea en nuestros clientes una grata sensación de garantía en sus objetivos, la cual se ve reflejada en la consecución de los objetivos y finalidades de cada cliente.

Comisionistas frente a Honorarios de Agencia Inmobiliaria

Al igual como cualquier otra agencia inmobiliaria, cobramos honorarios, ya que no somos altruistas. Lo altruista y lo profesional tiene relevantes fines que los diferencian. Ciertamente, nosotros no percibimos una comisión ya que ello supondría poner la mano, nada más concluido el acuerdo entre las partes, sin más. A diferencia de lo anterior, nuestra empresa se encarga de la gestión integra, de inicio a fin, en cada tipo de operación, he ahí nuestra diferencia con los agentes comisionistas. Por ello nosotros facturamos honorarios y no comisiones.

En nuestro caso, cada gestión tiene un precio, ya que, mientras en los alquileres nuestra empresa cobra por toda la gestión una mensualidad completa a cada parte, (arrendador y arrendatario), en las ventas, (dependiendo del tipo de bien inmueble), cobramos un mínimo de un 6%, en el global de la operación; repartiéndose dicho porcentual, de manera habitual, en un 3% por cada parte, dicho importe podrá ser superior, dependiendo de la dificultad de la gestión y/o servicio a prestar, y solo en ese supuesto, el precio superior al porcentual indicado, podrá será pactado, de manera individualizada y por escrito, con cada una de las partes, (comprador y vendedor). En compraventas de poco montante, nuestra empresa tiene unos honorarios mínimos de 1.500,00€ por cada parte.

Cuando se trata de alquiler con opción a compra, nuestra gestión producirá una factura a cada parte, de una mensualidad del alquiler, en aquel momento. Cuando se ejecute la opción de compra, se practicará una nueva factura de un 3%, a cada parte, descontando los importes que ya fueron pagados, por cada una de las partes, en el momento en que se efectuó el alquiler. Es decir, se tramitará como una acción combinada, por una parte, el alquiler y por otra la compraventa.

La gestión en compraventas en zonas industriales, residenciales o en la costa, tendrán un mínimo de un 8% en el global de la transacción, es decir, entorno al 4% por cada parte.

Respecto a los alquileres temporales se presentará presupuesto de la gestión.

A todas las facturas de Ablas Real Estate, se les añadirá el IVA al 21%.

Al tratarse de une persona jurídica, no le será retenido el IRPF.